Preguntas Frecuentes

¿Porqué es tan rápido y económico?

Las bases de datos y programación de los módulos autoadministrables, son prefabricados y el cliente solo cancela la instalación diseño personalizado y configuración del site. De este modo garantizamos la entrega del producto en un lapso no mayor de 15 días hábiles.

 

 ¿Tengo que tener algún conocimiento de diseño web o Programación?

Por supuesto que no, el diseño ya viene incluido en el modelo que Ud. Seleccione. Y la programación ya está incluida en la licencia que Ud. Adquiere con la compra de la solución. Incluir el contenido es muy sencillo a través del panel de control. Solo debe llenar los campos correspondientes con la información y fotos que usted requiera publicar. Tan sencillo como enviar un correo electrónico.

 

¿Puedo contratar el sistema y alojarlo en otros servidores distintos a los de Uds?

Cuando Ud. Contrate el sistema, estará adquiriendo una licencia de uso de la herramienta y configuración inicial. Es decir estará alquilando la herramienta para hacer uso de ella, sobre nuestros servidores durante el tiempo que cancele las mensualidades. Si decide dejar de alquilar el servicio, no dispondrá ni del código fuente, solo se le hará entrega de los elementos gráficos. Puesto que  el código fuente es un derecho exclusivo de nuestra empresa. Sin embargo en el caso de los dominios registrados, por  ejemplo: suempresa.com , Ud. Siempre seguirá siendo el propietario de nombre de dominio. Si decide cambiar de proveedor de su página web, seguirá usando la misma dirección de página web y correos electrónicos.

 

¿Cómo es la forma de pago?

50% Por anticipado via paypal en nuestro carro de compras o transferencia bancaria nacional e internacional y 50% a la entrega.

 

 

¿Debo tener la información a publicar en mi sitio web preparada antes de contratar el servicio?

No es necesario, recuerde que Ud. Será el webmaster de su sitio web, alimentando todas las secciones (aún si tener los conocimientos de diseño ni programación, gracias a las herramientas de gestión de contenido presentes en control web 360).  Solo debe proporcionarnos el logo de su empresa, slogan y 8 fotografías o imágenes para realizar la animación del banner superior y desarrollar su look and feel personalizado. Sin embargo, puede contratar el servicio aún sin tener esta información básica, de este modo con sus claves de acceso puede ir alimentando su website y cuando disponga del material, nos lo puede enviar para culminar con la integración. Dispone de 30 días para hacer esto una vez contratado el servicio.

 

¿Si quiero cambiar mi diseño luego de un tiempo, para renovar la imagen de mi sitio web, debo comprar nuevamente la licencia?

En absoluto. Una de las grandes ventajas de nuestro sistema, es justamente el hecho de que la solución está enlazada a archivos css que contienen el estilo gráfico del website. Si Ud. Quiere cambiar el diseño, sólo deberá contratar un nuevo diseño y cancelar un 30% del costo vigente de la licencia por concepto de rediseño de su website, en 15 días hábiles obtendrá un estilo gráfico para su website, totalmente renovado.

 

 

¿Hasta donde me dan soporte?

El uso de la herramienta es muy sencillo, puesto que solamente debe llenar campos para alimentar la información, examinar imágenes desde su disco local e incluirlas en nuestro editor de contenidos. Por otra parte dispone de un videotutorial de uso bien detallado y una interfaz gráfica muy amigable. Sin embargo, en caso de ciertas dudas puntuales puede contactar con nuestra mesa de soporte a través del correo info@controlweb360.com o a nuestros teléfonos de contacto en Venezuela: (+58)(251) 715.57.86 / 718.77.75 / 254.47.24

 

¿Ud. Pueden alimentar el contenido de mi página web?

La idea de esta herramienta es presentar un control panel con fines de que el usuario que contrate el producto, sin conocimientos de diseño ni programación, pueda  alimentar y actualizar toda la información del website en forma sencilla. No tendría sentido que contrate esta poderosa herramienta y siga dependiendo de terceros (incurriendo en elevados costospara administrar su página web. Si Ud. No dispone del tiempo puede delegar la labor en una secretaria, un familiar o un amigo para realizar el mantenimiento de la información. Si en todo caso decide que definitivamente requiere que nuestra empresa desarrolle el trabajo de incorporar los contenidos con gusto le entregaremos su proyecto llave en mano.

 

¿Están incluidas en el costo mensual las cuentas de correo con mi dominio, ej: ventas@miempresa.com ?

Si, Ud. Dispone de 20 cuentas de correos incluidas en el plan mensual.

 

¿De que otros beneficios dispongo al contratar el plan mensual?

Además de sus 10 cuentas de correo electrónico, dispone de 1GB de espacio en servidor y 3 GB de transferencia mensual. Derecho de uso de la herramienta, registro de dominio anual (en caso de que no disponga de alguno) y soporte técnico para asunto que se exceptúen en el manual de uso.

 

¿Si necesito un espacio mayor en disco, transferencia mensual o mayor cantidad de cuentas de correo?

Nuestra empresa dispone de servidores dedicados y podemos brindarle todas las capacidades que Ud. Necesite. Consideramos que para un website 1GB son más que suficientes, puesto que cada vez que suba una imagen, nuestro sistema la optimizará para la web haciéndola muy liviana y los textos no ocupan prácticamente el espacio en disco. De todas maneras, si necesita mayor espacio puede contratarlo como un extra al igual que las cuentas de correo y la transferencia mensual.

 

¿Hasta donde puedo editar el estilo gráfico del website escogido?

Con fines de permitir crear y mantener sitios web con estilo gráfico profesional, hemos decidido limitar el uso de nuestro gestor de contenidos de esta manera: Ud. Puede incluir las fotos y textos que quiera en las diferentes secciones de la página web, puede crear tablas, hipervínculos, colocar textos en negrilla, cursiva, subrayados, alinear los textos a derecha, izquierda, justificarlos y centrarlos. De igual modo puede crear viñetas y numeraciones. Sin embargo no permitiremos cambiar los tamaños, colores y tipo de fuentes. Pues estos vienen heredados del modelo gráfico desarrollado a la medida para ud. Por ende los títulos y contenidos ya tienen sus colores predefinidos en el diseño que le será instalado. Esto garantizará que el cliente obtenga un sitio web gráficamente profesional (evitando festival de colores, usos de fuentes no estandarizadas para la web en cuanto a tamaños y tipo). Por otra parte el hecho de que se hereden los estilos de textos de un archivo trabajado por nuestra área de diseño, le permitirá (sustituyendo solo algunos archivos) obtener un diseño completamente diferente en corto plazo con colores totalmente diferentes de ser necesario, sin necesidad de reeditar todo el contenido de su página web.

 

 

¿Mi página web aparecerá en buscadores?

El Sistema  cuenta con un módulo denominado configuración de página, a través del cual, el cliente podrá insertar los metatags de descripción y palabras claves, con fines de que los buscadores puedan indexar el website en sus bases de datos. Ud solo debe llenar los campos descripción y palabras claves. Google por ejemplo, se encargará de visitar su website y extraer las palabras claves que Ud. Haya incluido en esos campos y determinará el lugar o ranking de búsqueda para incluirlo en su directorio.

 

¿Qué tipo de contenidos puedo incluír en mi página web?

El cliente se responsabiliza de todos los contenidos que sean alojados en los sitios Web almacenados en el servidor contratado, obligándose a que ninguno de los sitios contengan elementos contrarios a las leyes, la moral o al orden público, por lo tanto el cliente no podrá alojar contenidos relacionados con derechos de autor protegidos sin el permiso expreso del mismo, el material contrario a la Moral y Orden Público, con el material que fomente la violencia, racismo, xenofobia, insultos, terrorismo o cualquier otra conducta ilegal y el material que contengan imágenes o información relativa a pornografía infantil o con incapaces. Nos  reservamos la posibilidad de bloquear el sitio Web en caso de recibir comunicación fehaciente por parte de algún usuario que alegue la presunta comisión de algún delito o incumplimiento legal en dicho sitio Web.